lunes, 19 de marzo de 2012

Lo siento; lo necesito.

Me voy. Creo que son las palabras más indicadas para explicar lo que estoy sintiendo ahora. Estoy tratando de no seguir llorando, a pesar de que me duele más que nada, lo que estoy viviendo ahora. Las cosas son complicadas, cada día un poquito más. Y tengo miedo, mucho miedo. Me siento como una pequeña criatura indefensa en medio del mundo, me da miedo que me vayan a olvidar, que me vayan a pisar. Y tengo que irme.
No sabeis lo complicado que es decir esto para mi. Es complicado porque en este lugar he pasado los mejores momentos de mi vida, aunque tambien los peores. Es complicado decírles todo esto, porque no sé cuándo va a llegar el día en que me vaya de aquí. Puede ser dentro de un año, o incluso dentro de unos meses o de unas cuantas semanas. Y me duele mucho, ¿sabeis? Muchos de vosotros sois super importantes para mi, pero teneis que entender que es lo mejor, que ese sitio me mata, me consume, me deja vacia; sin sentimientos.
A veces me gustaría tener la capacidad de olvidarlo todo, o que con algún instrumento me borraran la memoria. Sería excelente, realmente lo sería. Porque sería mucho más sencillo para mí poder marcharme, sin saber a quienes o a qué esté dejando atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario