jueves, 19 de mayo de 2011

-

Quiero llegar y encontrarte hablando de mí. Que preguntes dónde estoy y, acto seguido, sonrías. Correr, taparte los ojos y reirme sin caer en la cuenta de que así sabrás quien soy. Después odiarme por dejarte conocerme hasta el punto de reconocer mi estúpido olor. Y darte un beso, dos, o los que haga falta, pero siempre que te quejes de que quieres uno más. Andar por las calles sin rumbo fijo, y a mitad de paseo, darnos cuenta de que íbamos cogidos de la mano..

Conocer hasta el más mí
nimo detalle de tu forma de ser, y aprender de ti solo con mirarte a los ojos. Pelearnos hasta que me digas que no vas a soltarme y yo finja que quiero desprenderme de tus brazos.. contestar 'no' y que sigas preguntándome si estoy enfadada. Quiero ponerme nerviosa cuando tus labios estén a tan solo 2cm de los míos, y no preocuparme demasiado cuando vea que no pasarán de ahí. Burlarme de tus gestos, aunque me vuelvan loca y reirme de tus errores, aunque puede que yo sea uno de ellos. Quiero creer que me conoces tanto que no te hace falta saber mi color favorito para saber la ropa que me pondré mañana. Y conseguir que hagas por mí lo que nunca has hecho por nadie, y hacer por ti, como siempre, lo que no haría por ninguno. Empujarte diciendo 'puedo vivir sin ti' y que te acerques diciendo 'permíteme dudarlo'. Ya sabes, quiero conseguir hacer de ti lo que nadie ha hecho, y conseguir hacerte oir lo que nunca, nadie, te ha dicho. Quizás no consiga mi primer objetivo, y créeme si te digo que ya no me importa, conseguiré el segundo; que solo consistía en ser feliz.. Pero, tengo que admitir, que cada vez me cuesta más si no es contigo.
Sí, quizás algún día lo conseguiré, pero se que tardaré, y cuanto más lo intente, más me acabará doliendo, más acabaré sufriendo, y sobretodo, cuanto antes intento olvidarte, más y más derramo lágrimas que salen de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario